viernes, 19 de marzo de 2010

Adhesión

Córdoba, 18 de marzo de 2010

Compañera
Cecilia Merchan
Diputada Nacional

Quería por la presente solidarizarme y adherirme a la Audiencia Pública que se está llevando a cabo en el Congreso Nacional a los fines de poder debatir sobre la implementación del Programa Argentina Trabaja.

No me ha resultado posible viajar debido a mi responsabilidad como Concejal de la Ciudad de Córdoba, ya que hoy se desarrolla una cesión deliberativa a la que no puedo ausentarme.

En nuestra provincia el programa no se ha instrumentado aún, o al menos no lo conocemos, ya que son innumerables los datos que nos llegan acerca de inscripciones de cooperativas, armados y capacitaciones de las mismas con sectores afines al Gobierno Nacional.

El Centro de Referencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de nuestra provincia alega por dichos de su encargado Daniel Rivera, no tener conocimiento, y no tener certezas acerca de su implementación.

Lo mismo nos dice el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Córdoba, Juan Domingo Viola y en similares términos nos responde el Ministro del Area Social de la Provincia, Juan Carlos Massei.

Creemos que todas estas son maniobras dilatorias a los fines de no abrir el programa a las Organizaciones Sociales.

Desde Córdoba les digo que no bajaremos los brazos y seguiremos movilizándonos hasta que el Trabajo Digno llegue a todos nuestros compañeros y a todos los desocupados.

Continuaremos movilizándonos en la provincia por Trabajo digno para todas y todos sin clientelismo.

Marta Nicolasa Juarez
Coordinadora Regional
Movimiento Barrios de Pie
Concejal de la Ciudad de Cordoba
Movimiento Libres del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario