martes, 9 de marzo de 2010

Audiencia Pública Programa Argentina Trabaja

CONVOCATORIA: diputados y diputadas nacionales de distintos bloques parlamentarios, han dispuesto convocar a una Audiencia Pública.

OBJETO: Receptar experiencias, vivencias, denuncias y opiniones con respecto a la implementación del PROGRAMA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO, ARGENTINA TRABAJA, creado por el Decreto Presidencial Nº 1067/2009.

FECHA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN. La Audiencia Pública se llevará a cabo en el Auditorium de la H. Cámara de Diputados de la Nación , sito en la calle Riobamba 25, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día jueves 18 de marzo de 2010 desde las 12:30hs.

INSCRIPCION: La inscripción de los participantes se llevará a cabo por e-mail en la siguiente dirección:
audienciapargentinatrabaja@gmail.com
Los interesados en efectuar exposiciones orales durante la Audiencia Pública para facilitar su consulta y publicación, deberán presentar al momento de la inscripción un documento que refleje el contenido de la exposición a realizar en la Audiencia , en un archivo de procesador de texto de hasta cuatro (4) páginas, tamaño A-4. Cada exposición no podrá exceder de cinco (5) minutos. Este límite tiene el objeto de permitir la mayor cantidad de participantes posibles.
Las inscripciones se efectuarán entre el miércoles 10 y el lunes 15 de marzo de 2010.
Para informes están disponibles los teléfonos (011) 6310-7609/ 7628/ 7630.


CARÁCTER DE LA CONVOCATORIA : La participación está abierta para organizaciones y movimientos sociales, sindicatos, asociaciones civiles, cooperativas, concejales, intendentes, jefes comunales, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación , al INAES, al INADI, como también ciudadanas y ciudadanos en general.


PUBLICACIÓN DE LAS PONENCIAS REALIZADAS DURANTE LA AUDIENCIA PÚBLICA : En la Audiencia Pública no se adoptarán resoluciones, pero las ponencias serán puestas a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas en un blog: creado para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario